Inicio

Tras rebuscar en mi archivo digital he recuperado los archivos del sitio web que cree por aquel entonces, dedicado a este singular dispositivo.

 

Haz Click aquí para visitarlo.

Actualmente tengo el privilegio de disfrutar de la practica del noble arte de la cetería con mis dos halcones peregrinos .

 

Algunas secuencias de video obtenidas durante los entrenamientos en vuelo, y posteriormente editadas y montadas, pueden visionarse en mi canal de Youtube.

amadoralzaga.com

Bienvenidos

En este mi humilde sitio Web puedes encontrar información acerca de mi, mis proyectos y experiencia.

 

Probablemente no crecerá todo lo rapido que me gustaría, pero procuraré actualizarlo en la medida de lo posible.

Proyectos y aficiones

 

Son varias las ramas del conocimiento que desde mi más tierna infancia me motivan a investigar , aprender, diseñar, programar y construir.

 

Estas actividades junto con el disfrute de las maravillas de la naturaleza que nos rodean, muchas veces sin que seamos conscientes de ello, y una buena compañía, son mi motor vital en éste, no siempre fácil viaje que a cada uno nos toca...

Bobina de Tesla

 

 

En 1999, mientras terminaba mis estudios de Ingeniería, tuve conocimiento del impresionante trabajo del nunca suficientemente reconocido genio Nikola Tesla. No tardé en construir mi primera bobina de Tesla, un dispositivo capaz de crear arcos eléctricos de cientos de miles de voltios.

El arte de la Cetrería

 

 

Desde siempre he sentido una gran pasión por el mundo animal, especialmente por las aves, seguramente por su increible capacidad de desafíar a la fuerza de la gravedad y surcar libremente los cielos. Pero las rapaces han sido siempre mis preferidas, en especial el Halcón Peregrino, una máquina perfecta de volar.

 

Copyright © All Rights Reserved